04 Feb El camino de amor a la campaña de marketing de San Valentín
Una de las fechas más comerciales
Ya se acerca el 14 de febrero y desde magicseo. hemos preparado unos consejos para que el día de San Valentín sea un gran éxito para los negocios. Además de caer en domingo, que es una ventaja para los enamorados, vamos a ponerlo fácil para ofrecer a los clientes el regalo perfecto para su pareja.
Palabras clave
Creamos o no con este día, su triunfo comercial no tiene duda alguna. Por eso, las palabras clave referentes a San Valentín se tienen que cuidar. Debemos dar a las emociones la importancia que se merecen y hablar de amor, regalos, parejas, detalles… Mandar una flechita directa al corazón con estas palabras es una táctica infalible para que el consumidor se decida a comprar.
Ser constante
La campaña del 14 de febrero es muy importante. Hay que trabajarla con suficiente antelación, de esta manera se conseguirá posicionar la propia marca dentro del concepto.
Adapta la imagen
La insignia del negocio tiene que llenarse de amor, de mucho amor. Vestirse de San Valentín e invertir en un diseño visualmente atractivo es otra forma de mostrar al público que se muestra interés por cada detalle y que la empresa no se pierde ni una.
Ofertas, promociones y sorteos
Es un buen momento para fidelizar a los clientes y que mejor manera que con ofertas, promociones o sorteos. De esta forma, se le mostrará el amor hacia ellos. Más aún, con el tiempo que corre, que una ayudita no viene mal. Por ejemplo, gastos de envío gratuitos o descuentos en productos y servicios.
Mensaje tierno
No se debe olvidar darle un toque de rojo pasión a la newsletter. No puede faltar la emoción, los sentimientos y transmitir un nota blanda que tenga como objetivo dirigirse a una persona enamorada.
No hace falta dibujar corazones en las redes sociales, pero hay que rebosarse de amor por todos lados y transmitir este amor a los clientes para conseguir más confidencialidad.