26 Ene Adiós a los borradores de Google Ads
En marcha desde 19 de enero
Los días de los confusos borradores y experimentos en Google Ads han terminado. El gigante de Internet ha lanzado una actualización muy necesaria de pruebas online, y la nueva experiencia es un cambio bienvenido tanto para los usuarios principiantes como para los experimentados de Google Ads.
Anteriormente
Las anteriores páginas de Borradores y Experimentos se consideraban un obstáculo para los usuarios principiantes de Google Ads debido a las complicaciones y a los múltiples pasos. No era un recorrido fácil para quienes no estaban familiarizados con el tema, por eso, se ha establecido una nueva fórmula para que su uso sea asequible para todos.
La nueva página de experimentos
En la experiencia anterior, primero se requería crear un borrador de campaña y luego probar ese borrador por separado en un experimento. Con la nueva actualización, ahora puedes generar un experimento (o prueba) en un solo paso sin tener que producir borradores.
¿Qué es un borrador?
Un borrador es una forma de proponer cambios a una campaña de Búsqueda o de Display, y luego aplicarlo a una nueva campaña. Esencialmente, se trata de un reflejo de la configuración de una campaña existente, pero con ligeras alteraciones que se desean probar o experimentar.
Este cambio se da a cabo para evitar cualquier problema por parte del usuario.
La nueva experiencia de sincronización
Google también ha puesto en marcha una nueva manera de sincronizar los experimentos con las campañas. Este cambio facilita la realización de experimentos.
Antes de este nuevo y mejorado despliegue, copiar los cambios de tu campaña original era un proceso manual, por no hablar de que consumía mucho tiempo para el usuario.
Entonces, ¿qué cambia con la nueva experiencia?
Google Ads sincronizará automáticamente cualquier cambio del experimento con la campaña original que se está probando.